Acerca de mi:

 

  foto cv

¡Hola! ¿Qué tal? En breves palabras te platicaré un poquito sobre mí y mi trayectoria como diseñadora…

Me considero una persona con valores entre los cuales honesta, solidaría y responsable. Me encanta ejercer mi profesión con música e inspiración.

A mis 15 años sabía que quería ser diseñadora, me gusta mucho crear composiciones y mejorar escenarios que impacten y transmitan un mensaje. Al concluir mi carrera técnica en patrones de moda y entrar a lo que sería mi primer trabajo como diseñadora (XCEED SPORT, Junio 2009) apliqué mi creatividad creando colecciones de ropa tanto de las plantillas como la aplicación de los textiles y terminados de las prendas, en un poco menos de seis años ya conocía la mayoría de los procesos en cada departamento, por lo cual tuve una razón para no quedarme atrás y continuar en otra de las muchas ramas del diseño gráfico.

traje_xceed_by_ana_cristina_villanueva

Catálogo CDC fue mi segundo trabajo, donde realizaba contenido digital para campañas en redes sociales y además hacer mercadeo en diferentes estados del Sur de la República Mexicana, promoviendo productos con demanda en la zona a fin de incrementar las ventas online.

Un año después, tomé un curso de diseño de páginas web que me fue útil para coordinar a un equipo de programadores  en una agencia  de Marketing (Ztrategies, 2016 ). Fui responsable de que las páginas se entregaran funcionales y comunicando los servicios de las empresas, pero la Ciudad de México empezaba a no gustarme más.

En Enero del presente año, ya me encontraba radicando en playa del Carmen. Actualmente estoy trabajando en Aventuras Mayas, una empresa de atracciones turisticas donde mis esponabilidades son consolidar la imagen de la empresa, generando material de ventas para hoteles y agencias, señaletica de parques, identidad de las tiendas de souvenirs y fotografía, eventos privados de la empresa, entre otros….

Mis intereses son crecer en todos los aspectos posibles, nunca dejar de aprender y compartir mis conocimientos.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 2.13.15 AM

 

