Biografía

Sobre mí:

Soy mujer. Nací un 16 de Junio y esté 2017 cumpliré 26 años. Gracias a Dios conservo una niña interior, alegre, curiosa, honesta y humilde, cuyas principales cualidades me permiten seguir aprendiendo nuevos temas de distintas áreas las cuales integró día con día.

Historia profesional:

En el área Textil tengo bastante experiencia como diseñador gráfico y de patronaje (6 años). A pocos meses de terminar mi carrera técnica como Diseñadora de Patrones Industriales tuve la fortuna de llevar en práctica mis habilidades y conocimientos en XCEED SPORT (www.xceedsport.com), quienes me abrieron las puertas para ser parte de la familia y además contar con un horario flexible para seguir estudiando mi segunda carrera que sería la Licenciatura en Diseño Gráfico. En esta empresa me involucré en la mayoría de los procesos de las áreas de producción y ventas, por mencionar algunos de los que fuí partícipe: Desarrollador de dummys, preparación de impresos (serigrafia, sublimado, vinil), patronaje y graduación, promotor de marca, fotógrafa en eventos deportivos, ventas, calidad y capacitación a nuevos integrantes.

tienda

Mi motivo de retiro fue ir tras busca de nuevas experiencias, ¡y vaya que las encontré! la Compañía Distribuidora del Centro me dio la oportunidad de desempeñar un labor de campo; campañas que consisten en la observación e investigación de mercados, llevar el manejo de estadísticas, logística, planeación y comercialización de productos. Segmentando mercados y buscando oportunidades para proveer productos de temporada que demandará la región a través de marketing digital, cuyo tema me abrío un interés muy grande a las actualizaciones y tecnologías en el mundo.

Regresando a mi ciudad natal, ingresé a la empresa Ztrategies (www.ztrategies.com) como Coordinadora de producción. A inicios de esta nueva etapa tomé dos cursos: Desarrollo de páginas web, y Costos y Valuación de Mercancías, que fueron de gran reinversión en el momento de llevar a cabo una planeación que se enfocará en la entrega de los proyectos en menos tiempo de los estipulado. Entre otras tareas, desarrollé la imagen corporativa de algunas empresas, elaboración de campañas en Facebook, maquetación de páginas web y posicionamiento natural.

esm.png

Actualmente radico en Playa del Carmen y presto mis servicios en Aventuras Mayas, cuya empresa es grande como sus oportunidades de seguir creciendo.